Most Recent

Con algunos retoques y un cambio de interfaz, Google ha puesto en el frente a la ubicación y localización, basadas en la búsqueda y en el centro en su motor de búsqueda.

El gran cambio, se anunció el día de hoy en el blog de Google, es que Google ha trasladado la configuración de la ubicación de usuario al panel izquierdo del motor de búsqueda en la página de resultados. Esta función detecta automáticamente su ubicación actual y ajusta los resultados de búsqueda basados en eso. Por ejemplo, la búsqueda de “pizza” o “gimnasios” proporcionará los resultados de empresas locales cerca de su ubicación, que tienden a ser mucho más relevante que el artículo de Wikipedia sobre la merienda del queso favorito.

El cambio se realiza a partir de hoy y estará pronto disponible para los usuarios en más de 40 idiomas en algún momento.

Ahora que la configuración de ubicación estará en la parte derecha de la página de resultados de motor de búsqueda, los usuarios pueden cambiarla si Google se equivoca o si un usuario quiere encontrar restaurantes cercanos a una ubicación diferente. Digamos que estás a punto de viajar a Nueva Orleans y que deseas encontrar el mejor guiso de cerca de tu hotel, todo lo que tienes que hacer es escribir en la nueva ciudad o código postal, y Google modifica los resultados de búsqueda basados en esa ubicación.

Publicar un comentario

© PERIODISMO DIGITAL. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch